fútbol internacional

El precioso gesto de la afición del Bristol City con su entrenador tras la pérdida de su hijo: "Vuela"

El entrenador del Bristol City, Liam Manning, agradeció enormemente el apoyo recibido tras la triste pérdida de su hijo recién nacido, Theo.

Captura de pantalla


Teresa Vasallo Fernández

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Theo falleció trágicamente poco después de nacer a principios de este mes. En este momento complicado, él ha estado acompañando a su esposa y a su hijo Isaac. El entrenador de 39 años del Bristol City desde noviembre de 2023 ha delegado las responsabilidades del equipo en su asistente, Chris Hogg.

En la BBC Radio Bristol tras la reciente victoria, Hogg comentó que "siempre iba a ser un tributo emocional, que pensé que se hizo maravillosamente bien para el pequeño Theo. Estoy increíblemente orgulloso de los jugadores y agradecido por su apoyo durante esta semana, mostrando su humanidad".

"Espero que le haya traído un momento de alegría, aunque solo sea por unos segundos. Tanto Liam como yo estamos comprometidos a hacer de este club el mejor que puede ser, y nuestro objetivo es construir un equipo que la ciudad apoyará con orgullo".

Durante el partido se pudo ver un precioso 'tiffo' hecho por la afción de Ashton Gate en el que ponía “Vuela, Theo”.

Sin duda, este ha sido el período más difícil en la vida de mi familia y la mía”, reflexionó Manning en un comunicado. “El apoyo que hemos recibido de los aficionados del Bristol City y de la comunidad futbolística en general ha sido realmente abrumador”.

Desde los gestos conmovedores presenciados en Ashton Gate durante el encuentro de la selección sub-21 de Inglaterra, hasta la muestra de solidaridad en Middlesbrough, hemos estado inmensamente conmovidos por las reacciones, y nos enorgullece poder honrar el nombre de Theo”, finalizó.