FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

La primera reacción de Julián Álvarez tras la eliminación de la Champions en los penaltis, agradecido a la afición y cordial con el Real Madrid

El argentino no mencionó absolutamente nada del polémico penalti que le fue anulado en la tanda

Julián Álvarez, con gesto de decepción, tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones

CORDONPRESS

Julián Álvarez, con gesto de decepción, tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones

Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

Julián Álvarez, uno de los protagonistas del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, reaccionó por primera vez a la eliminación en un breve mensaje a través de sus redes sociales.

No hizo alusión alguna al polémico penalti que el árbitro Marciniak le anuló. El mensaje lo escribió una vez se conoció la versión de la UEFA, que difundió la imagen en la que se basó para determinar que el delantero argentino tocó el balón con los dos pies, al resbalarse, lo que anuló su lanzamiento en la tanda de penaltis, que había terminado en gol.

"Duele quedar afuera después de haberlo dado todo en la cancha y luchar hasta el último minuto. No se nos dio, pero este equipo demostró carácter, entrega y corazón. Gracias a nuestra hinchada por estar siempre, alentar sin parar y hacer que cada partido sea especial. Ahora toca mirar hacia adelante y enfocarnos en lo que viene. Felicitaciones al Real Madrid por la clasificación", escribió 'La Araña', dirigiéndose especialmente a la afición del Atlético de Madrid y al rival, al que felicitó.

A Diego Simeone le preguntaron en la sala de prensa del Estadio Metropolitano si sabía lo que el propio Julián opinaba sobre la decisión del árbitro y de quienes la revisaron en la Sala VOR, y comentó que no tuvo oportunidad de haberse cruzado con el jugador.

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

EFE

MADRID, 12703/2025.- El entrenador del Atlético, Diego Simeone, al término del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que Atlético de Madrid y Real Madrid han disputado este miércoles en el estadio Metropolitano. EFE/Juanjo Guillén

Juanma Castaño, en el análisis que realizó en El Partidazo de COPE de este miércoles, pidió fijarse en en la reacción de Julián Álvarez, primero, de alegría más bien contenida, sabiendo que el gol iba a ser revisado; y después junto al resto de sus compañeros, cuando ninguno protestó por el veredicto final.

Por su parte, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, aseguró haber visto desde la portería cómo el delantero del Atlético de Madrid cometió la infracción al tocar el balón con ambos pies.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h