FÚTBOL | FRANCIA
El PSG cierra un patrocinador de una una marca de bebidas marsellesa y en Marsella llaman al boicot
Según L'Equipe, la polémica está servida entre aficionados marselleses y su propia marca de origen, por patrocinar al PSG
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El anuncio del último acuerdo comercial del PSG con una marca de bebidas ha levantado cierta polémica de la que da cuenta este martes el diario francés L'Equipe.
El PSG anunció un nuevo patrocinador: Pernod Ricard, una marca de bebidas alcohólicas que tiene su origen en Marsella. De hecho, su fundador en 1932, Paul Ricard, es marsellés.
El acuerdo anunciado por la marca con el PSG durante las cuatro próximas temporadas ha enfadado y mucho entre los aficionados al fútbol marselleses que han pedido boicotear la marca.
Las redes sociales se aliaron con aquellos que llamaron al boicot a través de un hashtag que trataron de viralizar en el país galo: #boycottpernodricard
El acuerdo por cuatro temporadas alcanza a todas las secciones de fútbol del club.