barcelona

La reacción de Laporta tras saber que el Barcelona podrá inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor

El presidente del Barcelona se encuentra en Arabia Saudí para ver el Athletic - Barcelona de la Supercopa y ahí ha conocido la noticia del CSD, que le ha dado la cautelar para inscribir a Olmo y Pau Víctor. 

Joan Laporta, presidente del Barcelona

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

El Consejo Superior de Deportes (CSD), informó este miércoles a través de un comunicado oficial que estima la medida cautelar urgente solicitada por el Barcelona por sus jugadores Dani Olmo y Pau Víctor con "carácter provisional hasta que se resuelva definitivamente el recurso de alzada".

Esta noticia se ha conocido poco antes de que el Barcelona dispute la primera semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. El presidente del club, que se encuentra en Arabia Saudí para ver el partido, ha tenido una reaccción muy expresiva cuando se ha encontrado con Enric Masip, asesor de Laporta. Cuando le ha visto, le ha dado un abrazo muy efusivo y después ha hecho un corte de mangas muy efusivo, dirigido muy probablemente a todos los que le han criticado por la decisión de la Liga y la RFEF de no dejar inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. 

la reacción de flick

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD) de estimar la medida cautelar urgente solicitada por el club por los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor son "noticias muy buenas" para el equipo azulgrana.

"Me enteré en el autobús e informé directamente a Pau (Víctor) y Dani (Olmo), y también a todo el equipo. Son noticias muy buenas para nosotros. Estamos muy contentos, los jugadores están contentos y todo el club está contento por esta decisión", ha afirmado el técnico alemán en declaraciones a Movistar+.

El preparador del Barça ha admitido que "no han sido las mejores semanas" por la incertidumbre de si ambos jugadores podrían seguir jugando con la camiseta azulgrana, y ha destacado que la decisión del CSD supone "otra razón para ganar el partido" contra el Athletic Club en la semifinal de la Supercopa de España, aunque Olmo y Víctor no podrán jugar todavía este miércoles.

Temas relacionados