EN REDES SOCIALES

La reacción de Marcos Llorente tras el apagón: "La vida pasa, y las 'conspiraciones' van haciéndose realidad"

"En un mundo de locos es al cuerdo al que llaman loco", señala el jugador del Atlético de Madrid en redes sociales.

Marcos Llorente, afectado por el apagón dentro de un tren

Marcos Llorente, afectado por el apagón dentro de un tren

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Según van pasando las horas vamos conociendo testimonios de personas que se quedaron encerradas en los tres durante el apagón que afectó este lunes 28 de abril a la Península Ibérica.

Anoche, por ejemplo, en El Partidazo de COPE, nuestro compañero de Movistar+ Fran Fermoso, contó cómo vivió esos momentos:  "Hemos estado tirados once horas en un tren"

Durante su intervención, Fermoso agradeció el trabajo de los agentes de la Guardia Civil:  "Ha venido la Guardia Civil a darnos agua, que eso ha estado muy bien"

En la mañana de este martes, la campeona olímpica de waterpolo, la portero Laura Ester, ha compartido en redes sociales la odisea que vivió durante las últimas horas. 

La odisea de Laura Ester, campeona olímpica de waterpolo, tras detenerse el tren en el que viajaba durante el apagón

La odisea de Laura Ester, campeona olímpica de waterpolo, tras detenerse el tren en el que viajaba durante el apagón

Uno de los últimos en publicar imágenes de esos momentos fue el jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente

Un Llorente, que además de compartir en redes sociales un vídeo de él caminando por un andén, también dejó una sentencia que no dejará indiferente a nadie: "La vida pasa, y las 'conspiraciones' van haciéndose realidad. En un mundo de locos es al cuerdo al que llaman loco'."

Marcos Llorente, afectado por el apagón dentro de un tren
00:00

Marcos Llorente, encerrado en un tren durante el apagón

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h