Informa arancha rodríguez
El Real Madrid cierra la puerta a enero mientras espera a Alphonso Davies y Alexander Arnold
En el club entienden que no hace falta reforzarse en el mercado invernal y pondrán todos los esfuerzos en conseguir la llegada gratis de ambos laterales.
Publicado el
1 min lectura
El Real Madrid no hará ningún movimiento en el mercado invernal que se abre el próximo 1 de enero. Pese a las lesiones de larga duración de Dani Carvajal y Eder Militao, en el club entienden que con la recuperación de David Alaba, un año después de romperse el cruzado, y la consolidación de Raúl Asencio no es necesario reforzarse para el tramo final de la temporada.
Los refuerzos llegarán a partir del mes de junio. Las dos incorporaciones en las que ya trabaja el club son las de los laterales Alexander Arnold y Alphonso Davies. Los dos acaban contrato el próximo 30 de junio con Liverpool y Bayern de Múnich y llegarían gratis al Bernabéu.
Sobre la posibilidad de que llegaran antes del Mundial de Clubes, que arranca el 15 de junio y en el que también participan sus equipos, el Real Madrid no se plantea una opción y si alcanza un acuerdo con ambos deberá negociar con ingleses y alemanes con la FIFA de por medio para ver con quien juegan el torneo.