LA federación lo ve inviable

El Real Madrid está estupefacto por las lágrimas de De Burgos y espera que la RFEF mueva ficha y le quite de la final de Copa

En el club se han quedado muy sorprendidos por lo ocurrido en la rueda de prensa de los árbitros. Esperan un movimiento de la RFEF al respecto y creen que no debería arbitrar el encuentro. La RFEF lo ve inviable.

EFE

De Burgos Bengoetxea rompe a llorar en plena rueda de prensa previa a la final de Copa.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Real Madrid está estupefacto tras lo ocurrido en la rueda de prensa de los árbitros previa a la final de la Copa del Rey. Según ha podido saber la Cadena COPE, el club está esperando que la RFEF haga algún movimiento al respecto y retire del partido a De Burgos Bengoetxea ya que consideran que no está preparado para arbitrar el encuentro después de ponerse a llorar en plena comparecencia.

Las lágrimas del colegiado vasco han dado la vuelta al mundo, como también lo han hecho sus palabras y las de González Fuertes, que le ayudará en el VAR, sobre los vídeos de RMTV. El último, el que la cadena de televisión del club blanco le ha dedicado al árbitro de la final de Copa del Rey, en el que repasa sus últimos errores contra la entidad y recuerda que pese a ser internacional jamás ha pitado un partido de Champions o de una competición FIFA, pero si tres finales entre Real Madrid y Barcelona.

La Cadena COPE ha consultado a fuentes de la Federación Española que ven inviable el cambio en la designación arbitral del encuentro. Por tanto, De Burgos Bengoetxea estará en el césped y González Fuertes, en la sala VOR.