En las primeras jornadas
Las redes sociales recuerdan a Vitor Roque su chulería con un jugador del Espanyol después de irse del Betis por la puerta de atrás
En el día de su 20 cumpleaños, el Betis ha anunciado su salida rumbo a Brasil. En la felicitación del club los aficionados también han hecho bromas con el delantero.
Vitor Roque abandona el terreno de juego tras su expulsión.
Publicado el
2 min lectura
Se acabó la etapa de Vitor Roque en el fútbol español. Hace poco más de un año que el delantero brasileño desembarcaba en el Barcelona como una de las jóvenes promesas del fútbol mundial. 14 meses después regresa a su país tras no triunfar ni como culé ni el Betis y después de que el club azulgrana haya decidido aceptar una propuesta del Palmeiras que le permitía recuperar el dinero que habían pagado por él.
Llegó para ser competencia de Lewandowski y dar descanso al polaco y se va después de que en el Betis le pasaran por delante Bakambú y Cucho Hernández y se convirtiera en el tercer delantero para Pellegrini. El quería volver a Brasil y la oferta de Palmeiras ha sido una liberación.
regalo de cumpleaños
Lo curioso es que la noticia se ha hecho oficial en el día en que cumplía 20 años. Una efeméride que el Betis no ha dudado en conmemorar apenas una hora antes de oficializar su adiós al club. La publicación ha causado sorpresa y vacile entre la afición bética: "Y de regalo.... Un billete de ida a Brasil para que vaya a ver a su familia", escribía un usuario.
El encontronazo con Omar el hilali
Esta claro que la etapa de Vitor Roque en España ha tenido más sombras que luces. Circunstancia que han aprovechado otros para recordarle un incidente que tuvo en el comienzo de la temporada con el lateral derecho del Espanyol Omar El Hilali. En ese partido, que acabó con victoria verdiblanca por 1-0, el brasileño tuvo un roce con el marroquí en el que pecó de ego y por el que ahora le están pasando factura.
Durante un cruce de palabras con el zaguero marroquí, el delantero le preguntó, en tono de sorna: "¿Tú quién eres?", a la vez que le instaba a darse la vuelta para ver su nombre en la parte posterior de la camiseta. El brasileño le mostró la suya con chulería sintiéndose superior a su rival. Ahora, Vitor Roque se va por la puerta de atrás y El Hilali suena para cotas mayores después de ser uno de los mejores de LaLiga en su posición. Las vueltas que da la vida.