TIEMPO DE JUEGO

Roberto Morales desvela los tres jugadores enfadados que deja la temporada del Real Madrid: "Con Ancelotti"

El tertuliano señala a Juanma Castaño en El Tertulión de Tiempo de Juego a aquellos que han tenido problemas con el entrenador italiano durante este año

Roberto Morales y Carlo Ancelotti

José Manuel Nieto

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El Real Madrid celebró este domingo su 36º título de Liga en unos festejos que demostraron la unión que tiene este vestuario con Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico, pero también entre los futbolistas. Aun así, Roberto Morales desveló en El Tertulión de Tiempo de Juego que hay tres jugadores enfadados en la entidad merengue.

Ocho días después de certificar el título de Liga y tras la negativa, por “respeto”, del Real Madrid a recibirlo en Los Cármenes frente a un Granada que descendió este sábado, el conjunto blanco pudo tocar su 36ª Liga. Esta fue entregada por Rocha en un acto privado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas bastante descafeinado.

Todo cambió de color cuando la expedición madridista se subió al autobús rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos situada en el número 7 de la Puerta del Sol. Allí les recibió la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y, tras cumplir con el protocolo, los jugadores salieron al balcón del Ayuntamiento.

Tras esto, los jugadores se dirigieron al Ayuntamiento, donde les esperaba el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, para un acto en el que salió a la palestra el nombre de Kylian Mbappé, después de que los niños presentes en el Palacio de Cibeles pidieran su fichaje a un Florentino Pérez que bromeó con ellos.

El Real Madrid

Cumplidos los actos protocolarios en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, el Real Madrid continuó la celebración de su 36º título de Liga por las calles de la ciudad, en un autobús descapotable camino a Cibeles. Allí les esperaban miles de aficionados que empezaron a llegar a las 9:00 horas.

Real Madrid

Luka Modric y Carlo Ancelotti ofrecen a la afición la copa de LaLiga en la Real Casa de Correos. EFE.

Una visita a Cibeles en la que tanto Modric como Camavinga prometieron volver con la 15ª Liga de Campeones, la afición pidió que Nacho y Modric renueven sus contratos con el Real Madrid y en la que Ancelotti volvió a dejar otra imagen para el recuerdo, así como los jugadores se emplazaron a volver el 2 de junio con la 15ª.

Jugadores enfadados

"En esta plantilla ha habido tres cabreados", comienza Roberto Morales a explicar esta situación, lo que pasa es que lo que hablamos al principio, que es que te diriges a Ancelotti y la forma en la que maneja el vestuario Ancelotti y montar un pollo Ancelotti es que sabes que pierdes".

El primero es "Dani Ceballos, que para mí creo que ha decidido que se ha acabado su etapa en el Real Madrid", señala antes de que Santi Cañizares justificara esta situación: "Se le ha notado en el rendimiento, no ha estado a la altura de los demás". "Por eso", reafirma Roberto Morales en El Tertulión de Tiempo de Juego.

"El segundo es Arda Guler, un error de juventud quizá", sigue señalando el tertuliano de Tiempo de Juego a Juanma Castaño, "pero ha estado cabreado, visteis que cuando el Real Madrid ganó el Clásico fue el único jugador que no celebró la Liga, que era ya el paso definitivo para La Liga".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, I

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Y el tercero es "Luka Modric": "Se ha comido la situación porque sabe que es Ancelotti, con el que tiene una grandísima relación fuera del terreno de juego. Pero la suplencia de este año de Modric ha sido muy difícil de digerir para una leyenda como él". Esta es la situación que ha vivido la plantilla merengue.