MUNDIAL FEMENINO
Polémica por el beso de Rubiales a Jenni Hermoso en la entrega de medallas
El presidente de la RFEF protagonizó la imagen más polémica de la celebración del Mundial cuando besó en la boca a Jenni Hermoso.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La celebración de España tras ganar el Mundial femenino no ha pasado desapercibida, sobre todo, por un detalle. Luis Rubiales estuvo presente en la entrega de medallas y fue recibiendo una a una a todas las jugadoras, pero lo que iba a pasar cuando llegó Jenni Hermoso era algo que no se esperaba nadie.
La jugadora de la selección se abrazo a Rubiales y, posteriormente, este le dio un beso en la boca a la campeona del mundo. Este momento se pudo ver en directo por televisión a través de TVE y era algo que no iba a pasar desapercibido para viralizarse en redes sociales. Sus propias compañeras bromeaban en el vestuario con ese momento mientras la jugadora hacía un directo en Instagram: "Eh, no me ha gustado. ¿Pero qué hago yo? ¡Mírame a mí, mírame!", decía Jenni a una de sus compañeras.
Posteriormente, Jenni, consciente de todo el revuelo que se ha montado a raíz de esas imágenes quiso zanjar la polémica: "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento".
También resaltó que "no hay que desviarse de lo verdaderamente importante" que es que "España ha ganado un mundial", por lo que pidió que "no hay que darle más vueltas".