RESCINDIRÁ CON EL CLUB
Saúl se despide entre lágrimas del Atlético y pone rumbo a Sevilla
El ilicitano se ha pasado por el entrenamiento de este sábado para decir adiós al club de toda su vida. En los próximos días rescindirá su contrato y firmará por el Sevilla.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La relación entre el Atlético de Madrid y Saúl Ñíguez vive sus últimas horas. El canterano rojiblanco no se ha entrenado este sábado con permiso del club, pero si que se ha pasado por el entrenamiento en el Cerro del Espino para despedirse de sus compañeros y del personal de la entidad. En los próximos días se hará oficial su marcha al Sevilla, tal y como adelantó José Manuel Oliva.
El ilicitano tenía dos años más de contrato con el Atlético de Madrid, pero no contaba para Simeone y pondrá fin a la vinculación como colchonero antes de firmar por el Sevilla. Además, deberá bajarse el sueldo, de unos 7 millones de euros brutos, antes de recalar en Ramón Sánchez Pizjuán.
En las imágenes que han corrido por las redes sociales se ha visto a un Saúl vestido de calle y muy emocionado que se iba despidiendo de sus compañeros y de la gente del club. Las lágrimas del canterano no son para menos pues ha pasado 11 temporadas en el primer equipo con el que ha disputado 427 partidos y ha marcado 48 goles. Como rojiblanco ha conquistado 2 Europa League, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.