Primera en 2025
Sergio García se cubre de oro ganando en Hong Kong
El de Castellón, tras una espectacular jornada final, conquistó su primer título de 2025 en Hong Kong. Le sacó tres golpes al sudafricano Dean Burnester.

El jugador de Orriols celebra la victoria en el torneo de Hong Kong.
Publicado el
1 min lectura
El golfista español Sergio García se impuso este domingo en el torneo LIV Golf Hong Kong, que concluyó con 192 y un -18, tras una gran exhibición en la esta última jornada, dejando muy atrás al que partía como principal favorito, el británico Paul Casey (198; -12). La victoria le supone una bolsa de 4 millones de dólares a los que se unen los 750.000 extra por conquistar el torneo por equipos.
García, del equipo Fireballs, subió el nivel a partir del octavo hoyo y enlazó cuatro 'birdies' seguidos para distanciarse del resto, dejando a tres golpes al surafricano Dean Burnester (195; -15), con una mejor tarjeta que él, pero que venía arrastrando malos resultados de los dos días previos.
Esta es la victoria número 38 de la carrera del castellonense, de 45 años, que tiene como objetivo su participación en la Ryder Cup de septiembre como invitado, un torneo que tendrá lugar en Bethpage, Nueva York.
El español Jon Rahm consiguió terminar en sexto puesto con 199 golpes, igualado con otros tres jugadores, tras una jornada final en la que empezó amenazando el liderato con tres 'birdies' en los seis primeros hoyos, pero que después sólo logró bajar en una ocasión del par en todo el recorrido para firma una tarjeta de -11.