en el ramón sánchez pizjuán
El Sevilla abre su entrenamiento previo al derbi y se da un impresionante baño de masas
Los hispalenses decidieron abrir las puertas de la sesión en el Pizjuán y congregaron a más de 15.000 espectadores. El más aclamado fue Jesús Navas.
Publicado el
1 min lectura
La plantilla de Sevilla se ejercitó este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en un entrenamiento a puerta abierta que reunió en las gradas a algo mas de quince mil aficionados, que apoyaron sin descanso y durante toda la sesión a su equipo, que el domingo disputará en este mismo escenario el derbi ante el Betis.
El trabajo se prolongó durante aproximadamente una hora y desde las gradas se escucharon todo tipo de cánticos y ánimos en favor de los futbolistas, en especial en apoyo al capitán Jesús Navas, quien ha anunciado su retirara para el próximo diciembre y que previsiblemente disputará su último derbi.
Jesús Navas, pese a su lesión crónica de cadera, parece que no tendrá problemas para convertirse en el futbolista con más participaciones (28) en la historia de los derbis sevillanos, computando sólo partidos oficiales. En lo deportivo, el delantero Isaac Romero, ausente en las pasadas jornadas debido a una lesión de tobillo, y el centrocampista belga Sambi Lokonga, que lleva un mes de baja a causa de una dolencia muscular, han trabajado con el resto del plantel.