FÚTBOL FEMENINO

Situación surrealista en Inglaterra en el Chelsea-Arsenal femenino por culpa de las medias de juego

Chelsea y Arsenal han disputado este viernes un encuentro en Stamford Bridge y el choque ha comenzado con media hora de retraso por un problema con las medias de las visitantes.

ctv-zwt-giu8dzaxeaae1-

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este viernes estaba previsto que comenzara a las 20:00h en el estadio Stamford Bridge el encuentro entre el Chelsea y el Arsenal correspondiente a la FA Women's Super League, sin embargo, el choque comenzó con media hora de retraso porque las jugadoras de ambas equipos lucías el mismo color en las medias de juego.

Como publican nuestros compañeros de Relevo, las medias de las jugadoras visitantes tenían que haber sido rojas, pero sin embargo eran blancas igual que las locales, y eso obligó, como apuntan Sky Sports, a miembros de la expedición del Arsenal a ir a la tienda del Chelsea a por medias de otro color, y al final han jugador de color negro en las medias.

Los problemas no acabaron ahí, ya que ambos equipos visten de diferente marca deportiva. El Chelsea usa Nike, mientras que el Arsenal, Adidas, por tanto, al comprar las medias nuevas, Arsenal tenía medias Nike, y como no es su marca principal, tuvieron que jugar con las medias tapando el logo.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, las locales dominaron con claridad y se fueron al descanso con 3-0 a su favor en el marcador gracias a los goles de Lauren James y un doblete de Sjoeke Nüsken. El Arsenal acortó distancias en el tramo final del encuentro a través de un gol en propia puerta de Catarina Macário. Además, el Chelsea ha confirmado que hubo un total de 32.970 asistentes en el feudo londinense. Es un nuevo récord de asistencias a un encuentro del Chelsea femenino.

El conjunto bleu comenzó la jornada como líder, con los mismos puntos que el Manchester City femenino, mientras que el Arsenal, tercero, a tres del dúo cabecero.