EN PRIME VIDEO ALEMANIA

La sorprendente sinceridad de Kroos con el gol anulado al Leipzig

El centrocampista del Real Madrid habló sobre la acción polémica de la falta de Henricks a Lunin que señaló el VAR en el tanto de Sesko.

Kroos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La ida de los octavos de final entre el Leipzig y el Real Madrid en el Red Bull Arena arrancó de manera inesperada para los merengues con un rápido gol de Sesko para los alemanes en el segundo minuto de partido. El tanto inicial fue revisado por el VAR que decidió anular el tanto por una falta previa en la jugada de Henricks a Lunin. Al principio, se pensó que lo que se estaba mirando era un posible fuera de juego, pero finalmente se impuso la posición antireglamentaria.

La decisión de la sala VAR ha sido muy polémica desde entonces, hasta tal punto de que le preguntaron a Toni Kroos en Prime Video Alemania al término del encuentro y su opinión sorprendió. "Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", aseguró el mediocentro en la entrevista.

Lunin

El propio Lunin habló sobre la jugada al conluir el choque. "Hay un corner. Lo despejo con el puño, pero un jugador estaba conmigo sin disputar el balón y me molestaba. Se puede interpretar como una falta. Después remata un jugador desde la frontal. Di un par de pasos adelante y ha dado fuera de juego. Yo creo que sí me molesta", explicó el guardameta ucraniano.