TIEMPO DE JUEGO
Surrealista imagen en el partido entre Flamengo y Criciúma para intentar evitar un gol
El jugador de Criciúm disparó un segundo balón contra el balón principal, y el árbitro terminó señalando un penalti que le dió la victoria a Flamengo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Flamengo y Criciúma Esporte Clube se enfrentaban este sábado en el partido inaugural de la decimoctava jornada liguera del Campeonato Brasileño de Serie A. El Flamengo comenzaba la jornada como tercero de la clasificación, por detrás de Botafogo, y Palmeiras. Por su parte, el Criciúma llegaba a esta jornada como decimocuarto, dos puestos por debajo de la última plaza que da acceso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y a tres puestos del descenso.
El partido iba 1-1 cuando sucedió un hecho surrealista. En el minuto 40 de la segunda parte, Bareto, jugador de Criciúma, chutó un segundo balón que se encontraba dentro del aréa, y golepó a la pelota principal que tenía bajo control el delantero de Flamengo, Everto. El árbitro indicó penalti a favor del conjunto local.
El penalti lo transformó Gabriel Barbosa, que de esta manera dio la victoria a su equipo. El Flamengo se coloca como segundo de la clasificación a la espera de que se jueguen el resto de partidos de la jornada, pero con un partido menos que Botafogo, líder en solitario.