BUNDESLIGA | 24ª JORNADA

La surrealista imagen de un ultra con los jugadores de su equipo en la Bundesliga

El colista del campeonato liguero alemán, Darmstadt 98 perdió contra el Augsburgo en casa de forma abultada (0-6) y la grada mostró su enfado con el equipo.

Darmstadt

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Uno de los recién ascendidos la última temporada, el Darmstadt, no está teniendo un buen reencuentro con la máxima categoría del fútbol alemán. Colistas con tan solo trece puntos y a doce de la salvación que marca el Bochum. El pasado sábado tenían la oportunidad de recortar un poco la distancia con los equipos de arriba contra el Augsburgo en casa. Sin embargo, el partido remarcó aún más las malas sensaciones del club y cayó 0-6. En los primeros 29 minutos de encuentro, ya habían encajado los cinco primeros tantos.

Al margen de lo sucedido a lo largo de los 90 minutos, la imagen más impactante del choque se dio al término del enfrentamiento. La plantilla del Darmstadt se acercó a la grada para pedir perdón por el resultado del partido. En ese momento, un ultra del club saltó al campo y durante más de un minuto le ha dado un bronca increíble a los jugadores.

Darmstadt

Ultra del Darmstadt.

Una situación poco vista en el fútbol, en la que toda la plantilla agachó la cabeza y asintió en silencio ante las palabras del ultra. Ningún miembro de la seguridad del estadio se acercó ni sacó del césped al aficionado. Ante un silencio casi total del estadio Merck-Stadion am Böllenfalltor y algunos pitos de la grada, nadie interrumpió la tremenda arenga del ultra del Darmstadt a los jugadores y cuerpo técnico.