Perdió por 1-5

Tensión en Ferrol tras la manita del Oviedo: Bebé se encara con la afición

El atacante tuvo un lío con varios aficionados a las puertas de A Malata. Intervino uno de los capitanes, Álvaro Giménez, para calmar los ánimos.

Pepe Torrente

Bebé se encara con un aficionado en las puertas de A Malata.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Tensión en Ferrol después de la dolorosa derrota del conjunto gallego ante el Oviedo. El Racing no consigue encontrar su mejor versión y se encuentra en zona de descenso con 15 puntos en 18 jornadas, a tres de una salvación que marca el Burgos con un partido menos. El equipo, que la pasada temporada soñó con el playoff solo ha ganado dos encuentros y comienza a estar en serio peligro la figura de Cristóbal Parralo. 

Este domingo se han llevado un 1-5 del Oviedo lo que ha terminado de caldear los ánimos. La afición está de uñas y se han podido ver momentos de tensión con encontronazo incluido de varios jugadores con la hinchada. Y es que a la salida de A Malata se encontraban varios seguidores que han increpado a los futbolistas. El brasileño Bebé, el fichaje estrella que no ha funcionado, se ha encarado con ellos y ha comenzado a discutir.

Ha tenido que intervenir también en la discusión uno de los capitanes, el delantero Álvaro Giménez, para evitar que la cosa fuera a mayores y calmar los ánimos que estaban muy encendidos. No marchan muy bien las cosas en Ferrol.

Temas relacionados