Perdió por 1-5

Tensión en Ferrol tras la manita del Oviedo: Bebé se encara con la afición

El atacante tuvo un lío con varios aficionados a las puertas de A Malata. Intervino uno de los capitanes, Álvaro Giménez, para calmar los ánimos.

Bebé se encara con un aficionado en las puertas de A Malata.

Pepe Torrente

Bebé se encara con un aficionado en las puertas de A Malata.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

Tensión en Ferrol después de la dolorosa derrota del conjunto gallego ante el Oviedo. El Racing no consigue encontrar su mejor versión y se encuentra en zona de descenso con 15 puntos en 18 jornadas, a tres de una salvación que marca el Burgos con un partido menos. El equipo, que la pasada temporada soñó con el playoff solo ha ganado dos encuentros y comienza a estar en serio peligro la figura de Cristóbal Parralo. 

Este domingo se han llevado un 1-5 del Oviedo lo que ha terminado de caldear los ánimos. La afición está de uñas y se han podido ver momentos de tensión con encontronazo incluido de varios jugadores con la hinchada. Y es que a la salida de A Malata se encontraban varios seguidores que han increpado a los futbolistas. El brasileño Bebé, el fichaje estrella que no ha funcionado, se ha encarado con ellos y ha comenzado a discutir.

Álvaro Giménez discute junto a Bebé con los aficionados.
00:00

Bebé y Álvaro Giménez discuten con la afición del Racing de Ferrol

Ha tenido que intervenir también en la discusión uno de los capitanes, el delantero Álvaro Giménez, para evitar que la cosa fuera a mayores y calmar los ánimos que estaban muy encendidos. No marchan muy bien las cosas en Ferrol.

Temas relacionados

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h