INFORMA HELENA CONDIS
Ter Stegen pasará por el quirófano y estará entre 2 y 3 meses de baja
El Barcelona ha hecho oficial que el portero será operado esta semana de sus problemas lumbares. Subre una protusión en una vértebra.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ter Stegen pasará por el quirófano. El alemán ya ha tomado la decisión y ha asumido que tendrá que operarse de los problemas que sufre en la espalda y que le han impedido disputar los dos últimos partidos del Barcelona ante Oporto y Atlético de Madrid, en los que su sustituto Iñaki Peña ha rendido a gran nivel. El alemán estará de baja entre 2 y 3 meses.
Y es que sus problemas van más allá de un simple dolor de espalda y sufre una protusión en una vértebra que le afecta también a la pierna. El dolor es crónico y se intensifica cuando aumenta el trabajo. Ha consultado a diferentes especialistas en la materia y los médicos le han recomendado operarse ya que el tratamiento conservador no le ha funcionado.
Ter Stegen abandonó el pasado 17 de noviembre la concentración de Alemania y regresó a la Ciudad Condal para iniciar la recuperación. Pero desde su vuelta el portero no se ha ejercitado con sus compañeros y se ha perdido ya tres partidos (Rayo Vallecano, Oporto y Atlético de Madrid)