FÚTBOL FEMENINO
Tomé incluye a las tocadas Alexia Putellas y a Irene Paredes en la última convocatoria del año
Montse Tomé ha dado a conocer a las 25 futbolistas que formarán parte de la última concentración de 2023, de cara a los partidos ante Italia y Suecia.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La seleccionadora nacional Montse Tomé ha dado a conocer a las 25 futbolistas que formarán parte de la última concentración de 2023, que comenzará el próximo lunes 27 de noviembre, de cara a los encuentros ante Italia del próximo 1 de diciembre en Pontevedra, y ante Suecia, que se jugará en Málaga el día 5 de diciembre.
Una lista en la que entran Alexia Putellas e Irene Paredes, a pesar de que habían sido baja con el Barça para el partido del pasado domingo ante el Real Madrid, y también lo son para el choque de este miércoles ante el Eintracht en una nueva jornada de Champions League.
María Pérez, campeona del mundo el pasado verano, y Fiamma Benítez se estrenan en una convocatoria de Montse Tomé en la que también regresan otras mundialistas como Eva Navarro (Atlético de Madrid) y la portera Enith Salon (Valencia).
--LISTAS DE CONVOCADAS:
PORTERAS: Misa Rodríguez (Real Madrid), Cata Coll (Barcelona) y Enith Salon (Valencia).
DEFENSAS: Irene Paredes y Ona Batlle (FC Barcelona), Laia Aleixandri (Manchester City), María Méndez (Levante), Laia Codina (Arsenal), Oihane Hernández, Ivana Andrés y Olga Carmona (Real Madrid).
CENTROCAMPISTAS: Aitana Bonmatí y Alexia Putellas (FC Barcelona), Jenni Hermoso (Pachuca), Tere Abelleira y Maite Oroz (Real Madrid), María Pérez (Sevilla) y Fiamma Benítez (Valencia).
DELANTERAS: Athenea del Castillo (Real Madrid), Esther González (Gotham FC), Mariona Caldentey y Salma Paralluelo (FC Barcelona), Inma Gabarro (Sevilla), Eva Navarro (Atlético de Madrid) y Lucía García (Manchester United).
España se juega estar en la fase final de la UEFA Women's Nations League que se disputará en febrero de 2024 y que será donde se repartan los billetes para acceder a los Juegos Olímpicos de París, competición en la que la Selección Española no ha estado nunca.