SUCESOS
Trágico fallecimiento del pequeño de siete años Sid Veijer tras sufrir un accidente con una mini-moto
Sid Veijer, resultó gravemente herido durante un entrenamiento de minimoto bajo techo el pasado 22 de diciembre, ha fallecido este domingo tal y como confirmó la familia.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Trágica noticia la que ha llegado desde Países Bajos durante las últimas horas. El pequeño piloto de siete años Sid Veijer ha fallecido este domingo, tal y como ha confirmado la familia, después del grave accidente su sufrió con una minimoto el pasado día 22 de diciembre.
“El lunes pasado una pequeña luz sobre la situación de Sid. Al final de la semana, ese foco se convirtió en el escenario más oscuro, en una pelea que Sid no podía ganar. Sid luchó como un león. Nosotros, Reinold y Rianne, Boyd, Muck y Loek, luchamos con él hasta el último minuto con todo lo que teníamos. Los médicos y las enfermeras hicieron lo que pudieron. Sid falleció esta tarde rodeado de su cálida familia”, aparece escrito en el comunicado de la familia confirmando el fatal desenlace.
El pequeño estaba realizando un entrenamiento de minimoto bajo techo en Swalmen, Limburgo, cuando sufrió el terrible accidente. La prensa local señala que Sid sufrió lesiones internas en la cabeza y lesiones faciales.
El joven piloto se proclamó campeón de los Países Bajos en la categoría junior A de minimotos a principios de octubre, y además es sobrino del piloto de motos profesional Collin Veijer, que terminó tercero en la categoría de Moto3 en 2024.