DURANTE EL PARTIDO
Tremenda rajada de Iago Aspas contra el césped de Balaídos: "P... campo de m..."
El capitán gallego pagó su frustración contra el césped de Balaídos. El mal estado provocó muchos fallos y ha sido una constante durante la temporada.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Celta perdía este martes con la Real Sociedad por 1-2 en casa y quedaba eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los vigueses contaron con todo el apoyo de su grada, pero no pudieron con los donostiarras sobre un terreno de juego que no lució en las mejores condiciones posibles.
Y es que el estado del césped volvió a dar que hablar y provocó el enfado de la gran estrella local Iago Aspas, que fue captado por las cámaras de TVE pegando una tremenda rajada sobre un tapete que lleva dando problemas toda la temporada y perjudicando el juego del conjunto gallego.
Corría el minuto 86 cuando Aspas tras sacar un córner en corto, recibió el balón y su centro acabó en la grada. No aguantó más y fue muy claro "¡Put* campo de mierda!", dijo claramente el de Moaña, al que se le pudieron leer perfectamente los labios antes de propinar varias patadas al verde fruto de la frustración.
Rafa Benítez, días antes ya había hablado del preocupante estado de Balaídos: "Es un problema, este año ya nos ha ocurrido. Es la tercera vez que se cambia. Hay un problema de drenaje y se intenta solucionar pero vamos a esperar que con el buen tiempo mejore, en los próximos días. El campo no ayudaba tampoco en esas paredes o pases que intentabas dar".