Tras una denuncia del Atlético
La UEFA investigará el comportamiento indecente de cuatro jugadores del Real Madrid en el Metropolitano
Se ha abierto una investigación contra Rüdiger, Ceballos, Vinicius y Mbappé tras una denuncia del Atlético de Madrid por cómo celebraron el pase a cuartos de final en el estadio rojiblanco.
Antonio Rüdiger realiza el gesto de cortar el cuello dirigido a la afición del Atlético de Madrid.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA ha abierto una investigación por conducta indecente contra varios futbolistas del Real Madrid por su comportamiento en el Metropolitano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el pasado miércoles 12 de marzo. Todo ello, tras las alegaciones del Atlético de Madrid.
Los jugadores investigados son cuatro: Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé, Daniel Ceballos Fernández and Vinícius Júnior. El alemán fue el más señalado tras un gesto que realizó de cortar el cuello dirigido a los aficionados rojiblancos, mientras que el brasileño se enzarzó con algunos seguidores y llegó a posar una chaqueta con el escudo del Real Madrid sobre el césped. Por su parte, el galo se habría llevado la mano a los genitales mientras se dirigía a la grada colchonera y el español habría hecho un corte de mangas.
El caso se centra en la celebración de los jugadores del Real Madrid en uno de los fondos del estadio tras eliminar al Atlético de Madrid después de imponerse en la tanda de penaltis, en la que tuvieron gestos también que podrían haber ido dirigidos a aficionados locales, algunos de los cuales también lanzaron objetos y botellas a los futbolistas. El instructor es el encargado ahora de abrir un periodo de información de lo acaecido en el que el Real Madrid deberá presentar alegaciones para evitar hipotéticas sanciones.