TENDRÁ QUE OPERARSE

Una apendicitis deja a Carlos Sainz sin correr en Arabia Saudí

El madrileño llevaba indispuesto desde hace días y finalmente tendrá que pasar por el quirófano por lo que se perderá la segunda carrera del año. Oliver Bearman le sustituirá.

Carlos Sainz

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mala suerte para Carlos Sainz. Después de su podio en Sakhir en la primera carrera de la temporada, el madrileño no podrá disputar el Gran Premio de Arabia Saudí por culpa de una apendicitis que le ha obligado a pasar por el quirófano. La operación ha durado unas dos horas y ha resultado satisfactoria.

El piloto de Ferrari comenzó a sentirse indispuesto a su llegada a Jeddah y pese a ello participó este jueves en ambas sesiones de Libres pese a no estar al cien por cien. Con fiebre se subió al volante del monoplaza y firmó un sexto puesto en la matinal y séptimo en la vespertina.

Este viernes, poco antes de los Libres 3 y de la Clasificación, la escudería italiana anunciaba que Carlos Sainz sufre apendicitis y debía ser operado de forma inmediata. Su sustituto el resto del fin de semana será Oliver Bearman, el piloto reserva de Ferrari. El inglés de solo 18 años fue sexto clasificado en el Mundial de Fórmula 2 al volante de un coche del equipo Prema Racing y iba a salir en la pole en la carrera de este fin de semana de la categoría.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h