No dirigió el entrenamiento
Víctor Fernández dimite en plena rueda de prensa: "Es insoportable"
"No soy lo suficientemente bueno, he intentado todo y no soy capaz de corregir esta situación", reconoció la leyenda del zaragocismo anunciando su dimisión.
Publicado el
1 min lectura
El Real Oviedo aprovechó las crisis del Real Zaragoza para llevarse la victoria de La Romareda (2-3) y seguir soñando con el ascenso directo después de un gran segundo tiempo en el que remontó el 2-0 con el que se llegó al descanso. El Real Zaragoza suma ya siete jornadas consecutivas sin ganar y continúa con la cuesta abajo que está protagonizando y que le hace alejarse progresivamente de los puesto de Promoción de ascenso que son su objetivo.
Y tras la derrota llegó el bombazo en rueda de prensa. Víctor Fernández, el capitán del barco, se bajaba del mismo y puso su cargo a disposición del club. De hecho, este mismo miércoles no ha entrenado al equipo y ha sido su segundo David Navarro el que ha dirigido la sesión. Víctor ha acudido a la ciudad deportiva, pero para despedirse de los jugadores.
"No soy lo suficientemente bueno para corregir esta situación. Le diré mañana al presidente que me aparto a un lado. Si me dicen buenas noches, gracias y adiós... pues será así. Soy zaragocista y sufro como el que más. He intentado todo con todas las fórmulas y no encuentro la solución. No soy capaz y estoy cansado de ser un escudo. Es insoportable lo que estamos viviendo. Es inaceptable. El club debe tomar medidas urgentes", aseguró en rueda de prensa el mítico entrenador maño.