La diócesis de Vitoria organiza un retiro matrimonial del 13 al 15 de enero: ¿Qué les puede aportar?
El objetivo es adentrarse juntos en la verdad del matrimonio y experimentar la alegría del amor. Si estás interesado, estos son los pasos para apuntarte
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Si sois un matrimonio de cualquier edad y que pertenece a la diócesis de Vitoria, puedes participar en el retiro que organiza el obispado vasco el fin de semana del 13 al 15 de enero. Un retiro que se enmarca en el Proyecto Amor Conyugal que impulsa la diócesis con el objetivo de "adentrarnos juntos en la verdad del matrimonio y experimentar la alegría del amor", han explicado.
Este retiro va dirigido a todos los que quieran fortalecer y reavivar su matrimonio así como a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén o no pasando por un momento de crisis.
Así, desde el viernes 13 de enero a las 18h y hasta el domingo 15 de enero a las 17.30h, los participantes se alojarán en el Gran Hotel Lakua donde tendrá lugar este retiro matrimonial. El precio es de 305€ por matrimonio e incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos para el desarrollo de estos tres días.
Para inscribirse o tener más información bastaría con llamar al 699 300 330 o mandar un email a retiros.vitoria@proyectoamorconyugal.es.
¿Qué es Proyecto Amor Conyugal?
Proyecto Amor Conyugal es una iniciativa impulsada por la Santísima Virgen María que tiene sus comienzos en agosto de 2002.Está basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano y consiste en trabajar sobre tres pilares (fe, formación y vida) para recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, el que inició desde la creación del hombre-mujer, y que tiene como objetivo la santidad.
Esta recuperación debe realizarse de dentro a fuera, es decir, primero colaborar con el Espíritu Santo para que moldee nuestra relación conyugal, para después compartirlo y ayudar a otros matrimonios y familias. Por eso este proyecto tiene espíritu misionero.