"El gran milagro", la primera película de animación en 3D sobre la Santa Misa

"El gran milagro", la primera película de animación en 3D sobre la Santa Misa

Agencia SIC

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

"El gran milagro", la primera película de animación en 3D sobre la Santa Misa, llega a la cartelera española el próximo mes de Marzo, avalada por su éxito de taquilla en EEUU y México.

El largometraje dirigido por Bruce Morris, producido por Dos Corazones Films y distribuido por World Line Cinema y JM&A Distribución, ofrece un film de entretenimiento y valores para toda la familia, que pone de manifiesto, la importancia de la fe, el amor y la esperanza en los momentos de crisis.

"El gran milagro" es la película perfecta dentro del Año de la Fe, convocado por el Papa Benedicto XVI, como iniciativa del mundo de la cultura y las artes, para dar a conocer el contenido y la importancia de la Misa con un film de entretenimiento y valores para toda la familia, es la herramienta ideal para animar tanto a niños como a mayores a redescubrir su fe.

La película musicalizada por Mark McKenzie, ganó en los Hollywood Music in Media Awards el premio a la Mejor Banda Sonora independiente de 2011, y recibió dos nominaciones a los premios International Film Music Critics Association (IFMCA Award), en las categorías de Mejor Banda Sonora del Año Película y Mejor Música Original para una Película Animada.

Sinopsis

"El Gran Milagro" es la historia, de tres personajes en crisis: una joven, Mónica, viuda y con un niño pequeño al que sacar adelante; un conductor de autobuses, Chema, que tiene un hijo gravemente enfermo y una anciana, Doña Cata, que siente que su misión en la vida ha terminado. La historia de todos ellos se entrelaza en un determinado momento encontrando un oasis de paz en medio de su dolor. Con la ayuda de sus Ángeles de la Guarda, serán testigos del verdadero significado de la Misa, de la lucha constante entre demonios y ángeles, y del triunfo de la fe. Ninguno de ellos se imagina que lo que va a vivir está a punto de cambiar su vida para siempre.