¿Qué ha llevado a Belén a querer bautizarse de adulta? “Un sí rotundo”
Belén nunca había tenido contacto con la religión católica. No conocía nada acerca del cristianismo. La curiosidad hizo que descubriera poco a poco a Dios
Publicado el
1 min lectura
Este Sábado Santo por la noche, durante la Vigilia Pascual, un grupo de jóvenes de Getafe van a recibir los sacramentos de la iniciación cristiana. Entre ellos se encuentra Belén. Nunca había sido creyente en su vida pero ahora ha sentido la llamada de Jesucristo.
Su familia no es religiosa y en su colegió sus padres decidieron que no iba a cursar la asignatura de religión. El hecho de que en su vida nunca haya tenido relación con el cristianismo hizo que se planteara en qué consistía realmente. Sintió curiosidad.
Muchos adolescentes se hacen hoy preguntas al igual que Belén. Ella siempre recordará las primeras veces que se acercó a una iglesia. Fue en el Cerro de Los Ángeles y le impactó. Le resultó sobrecogedor. Sintió muchas dudas pero sintió el impulso de formarse en la fe. Empezó la catequesis para bautizarse con un “sí rotundo a la llamada de Dios”.