La Iglesia en Colombia asegura que el hallazgo de los cuatro niños desaparecidos "es un milagro de la vida"
Luis José Rueda, presidente de la CEC, ha enviado un mensaje en el que expresa su alegría y gratitud a Dios y a todas las personas que hicieron posible este importante hecho
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las Fuerzas Militares de Colombia han encontrado este sábado con vida a los tres niños y al bebé que desaparecieron en la selva el pasado 1 de mayo después de que la avioneta en la que viajaban con tres adultos sufriera un accidente que acabó con la vida del piloto y los dos acompañantes mayores de edad.
Ante esta noticia del hallazgo, el arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), monseñor Luis José Rueda Aparicio, ha enviado un mensaje en el que expresa su alegría y gratitud a Dios y a todas las personas que hicieron posible este importante hecho, entre ellas, “las fuerzas militares, la policía, los campesinos y todos aquellos que, de una u otra manera, colaboraron con oración y con trabajo efectivo”
"Es un milagro de la vida"
De acuerdo con el obispo, el hallazgo de Lesly Mucutuy, Soleiny Mucutuy, Tien Noriel Ronoque Mucutuy y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, "es un milagro de la vida, un motivo para agradecer al Señor por su misericordia y un momento para pensar en la vida".
El presidente del episcopado afirmó que este “es un signo para toda Colombia”, un llamado para continuar defendiendo la vida en todas sus etapas, desde el vientre materno hasta la muerte natural. “Que Colombia sea un país que defiende la vida, la dignidad de los niños, el cuidado de todos. Que el Señor bendiga esta obra maravillosa y llena de esperanza en nuestro país”, precisó monseñor Luis José.