El Papa Francisco “descansó bien y pasó una noche tranquila" en el hospital en el que permanece ingresado desde el viernes
El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Mateo Bruni, confirmó que el Pontífice "desayunó y se dedicó a leer algunos periódicos"

Publicado el
1 min lectura
El Papa Francisco continúa ingresado desde el pasado viernes 14 de febrero por la mañana en el Hospital Gemelli de Roma a causa de la bronquitis que padece desde hace dos semanas. Su tercera noche, según el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Mateo Bruni, ha sido "tranquila".
Bruni, en una conversación informal con algunos periodistas que se encontraban en la 'Sala Stampa', afirmó que "el Papa descansó bien y pasó una noche tranquila". "Esta mañana desayunó y, como siempre, se dedicó a leer algunos periódicos. Las terapias continuaron", ha asegurado Bruni. Además, emplaza a la tarde para conocer "más información desde el punto de vista médico".
"SEGUIMOS con buenas noticias"
"Seguimos con buenas noticias", ha asegurado Eva Fernández, corresponsal de COPE en el Vaticano, en Herrera en COPE. Tras este mensaje, "aunque sea una comunicación informal a los periodistas (...) es la misma información que nos lleva dando Mateo Bruni estas últimas tres mañanas". Además, ha querido señalar un punto importante "porque leyendo entre líneas, si desayuna es que el Papa no está intubado".
"Esta tarde tendremos un parte médico al que estaremos muy atentos porque presumiblemente indicará si el Papa sigue ingresado o no", ha añadido Eva.
