El Papa envía un telegrama de pésame por el fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo
El Santo Padre ha destacado su entrega a la familia, su compromiso con la educación y el progreso de las futuras generaciones
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Papa Francisco ha enviado un telegrame de pésame a la Reina Isabel II por la muerte de Felipe de Edimburgo. El Santo Padre ha destacado su entrega a la familia, su compromiso con la educación y el progreso de las futuras generaciones y "su distinguida trayectoria de servicio público".
El telegrama del Papa Francisco
A su Majestad la Reina Isabel II
Palacio de Buckingham
Londres
Entristecido por la noticia del fallecimiento de su esposo el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, Su Santidad el Papa Francisco expresa su más sentido pésame a su Majestad y a los miembros de la Familia Real.
Al recordar la dedicación del Príncipe Felipe a su matrimonio y a su familia, su distinguida trayectoria de servicio público y su compromiso con la educación y el progreso de las generaciones futuras, Su Santidad lo encomienda al amor misericordioso de Cristo Nuestro Redentor.
El Santo Padre invoca las bendiciones del Señor de consuelo y paz sobre usted y sobre todos los que lloran su pérdida con la segura esperanza de la resurrección .