Dios, está aquí (Sueño 1 del Papa Francisco I)
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Dios, está aquí (Sueño 1 del Papa Francisco I), por Carlos Fernández Villegas
– "Naturalmente, contigo y en todo lugar mi espíritu está".
– ¿Hago bien mi cometido como Pastor Universal de tu Iglesia?
– "Sí, y agradezco tu firme fidelidad hacia mí difundiendo el amor que desde siempre os doto."
– Con vuestra respuesta, la paz invade mi ser, Señor.
– ¿Cumple esta humanidad tu decálogo y demás mandatos?
– "Siento que han variado las formas y las cifras, que la moralidad y sacrificio entre personas que os infundí con mi ejemplo en tierras de Nazaret, esté siendo olvidado y las corrupciones, lideradas por Luzbel, invadan la vida humana."
– Sabes Señor, que los que seguimos tu senda somos misioneros, emisarios de ti, de tu infinito legado amoroso a nosotros.
– "Como a todos mis evangelistas, recordaros que tenéis que corregir injusticias, que la conciencia, cuanto más impoluta sea, más feliz será y mejor enlace humanitario existirá en familias y colectivos sociales."
– "En catástrofes naturales, guerras y hambrunas provocadas por egoísmo humano, me preguntan que si existo, cómo permito tanto dolor. ¿Dónde está Dios? Se cuestionan, pero la respuesta es: ¿Dónde está la conciencia de los humanos? Os ofrecí brillantes talentos para emplearlos en reparar injusticias y hacer el bien, es ingrato que existiendo oro y petróleo en subsuelos de desiertos africanos, sigan muriéndose de hambre debido a la avaricia humana. Tenéis que variar las leyes que favorecen al poderoso."
– Señor, ¿Cómo podríamos concienciar a la especie humana para evitar tanta desigualdad?
"Compartiendo penas y glorias con todo el mundo. La sociedad debería sentir vergüenza despilfarrando miles de millones en diestros que engordan fortunas deportivas, mientras otros, en cada minuto, se mueren de hambre y sed. "
¿Dónde está Dios?.? ¡Eso No! ¿
?
El egoísmo se aferra al materialismo, es antihumano y acapara corrupciones ilimitadas.
Prof. Carlos Fernández Villegas NIF 31517658E
Fuente, visite: http://www.historicasdecadiz.es/ brazosalvavidas@live.com