TRECE arranca 2019 con un récord histórico

Anota un 3'8% de share en el primer día del año y tres de sus emisiones se convirtieron en las películas más vistas de la TDT

La trilogía del dólar

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Trilogía del dólar de Sergio Leone con “Por un puñado de dólares”, “La muerte tenía un precio” y “El bueno, el feo y el malo” fue una de las grandes triunfadoras de la TDT consiguiendo que 3.620.000 espectadores siguieran la emisión.

Cabe destacar que “El bueno, el feo y el malo” se convirtió en la segunda película más vista de la historia de TRECE con un share del 5.3% y 831.000 espectadores, sólo por detrás de “Cometieron dos errores” el pasado 23 de diciembre. El pódium lo cierra “La muerte tenía un precio” con 809.000 espectadores y un share del 6,3%

Unos datos muy positivos que suponen un arranque histórico para la cadena y que consolida a TRECE como una opción imprescindible de la TDT.

TRECE cierra diciembre con un 2,1% de share

Por último, el nuevo espacio de música de la cadena, “No sólo vengo a hablar de mi disco” conducido por Antonio Hueso se ha estrenado con muy buenos datos: 120.000 espectadores de media y más de un millón y medio de personas que han disfrutado en algún momento de las entrevistas y actuaciones en directo de Efecto Mariposa, Lorena Gómez, Roi Méndez o Conchita.

En el apartado de ficción, la película “Cometieron dos errores” con Clint Eastwood se convirtió en la más vista de la historia de la cadena con de 839.000 espectadores y un share superior al 5%.

La cadena sigue creciendo en esta temporada y cierra el último mes de 2018 con un share del 2,1%. Destaca especialmente su incremento en la población de menor edad y alcanza los mejores datos de su historia en niños y jóvenes.

Por programas, “TRECE al día” con José Luis Pérez y Ana Samboal consigue su mejor dato mensual desde su estreno con 240.000 espectadores de media.

Por su parte, “El Cascabel” con Antonio Jiménez cerró el mes de diciembre con su mejor dato en los últimos años, logrando que más de seis millones de espectadores conectaran en algún momento con el espacio dedicado al debate de actualidad.

Temas relacionados