TRECE celebra su décimo aniversario con los espectadores como protagonistas

La cadena cumple en noviembre su primera década consolidada como una televisión familiar y con valores, referente en información y entretenimiento saludable

TRECE celebra su décimo aniversario con los espectadores como protagonistas

Redacción TRECE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y, a pesar de las restricciones que impone la Covid 19, quiere festejarlo junto a los espectadores. Así lo merecen diez apasionantes años en los que el canal ha entrado en innumerables hogares españoles para convertirse en su televisión de referencia.

La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

TRECE cumple una década de información y servicio. Fiel a esta manera de entender la televisión, quiere celebrarlo junto a los verdaderos protagonistas: los espectadores. Serán ellos quienes, mediante diversas acciones, elijan los mejores momentos de estos años, cuenten por qué eligen a TRECE como su televisión y a qué momento de su vida lo asocian. Todo ello, a través de una campaña que arranca este lunes, 16 de noviembre, y que se puede seguir en TRECEtv.es y en redes sociales a través del hashtag #TRECE10añoscontigo.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

También los presentadores van a compartir con los espectadores sus mejores y peores momentos en estos primeros diez años de TRECE, sus anécdotas detrás de las cámaras y los secretos nunca desvelados. Antonio Jiménez y Susana Ollero, al frente de ‘El Cascabel’; Ana Samboal y Raquel Caldas en ‘La Lupa de la mañana’; José Luis Pérez y María Ruiz en ‘TRECE al día’, e Irene Pozo en ‘Crónica en Roma’, son algunos de los populares rostros de la cadena que, para celebrar el décimo aniversario, se acercarán todavía más a la audiencia.

El cine de la cadena, que consigue cada día el respaldo de los espectadores, no deja de sumar récord tras récord cada temporada y será también un pilar fundamental en esta celebración tan especial. La audiencia volverá a ser protagonista, pues serán ellos quienes voten a través de un concurso en redes sociales las películas que les gustaría volver a ver de la amplia oferta que ofrece cada día TRECE.

La cadena cumple su primera década consolidada en las televisiones de los hogares, pero también se abre a las nuevas tecnologías a través de su web, www.trecetv.es, y las redes sociales. Todas las emisiones en directo están disponibles online en streaming y en diferido, para volver a verlas cuando se desee. Pero tampoco faltan contenidos exclusivos, participación de la audiencia, actualidad e innumerables alicientes para seguir conectado a TRECE a través del móvil, el Tablet o el ordenador.

Temas relacionados