orientación laboral

MAPFRE participa en las jornadas de orientación laboral

En nombre de MAPFRE intervinieron el jefe de Previsión Social, Gregorio Holguín Galarón, y la consultora de redes propias de MAPFRE, Sandra Manso Moreno

PRENSA Ponencia_Salidas_Laborales_Derecho_Valladolid_04042025_

PRENSA Ponencia_Salidas_Laborales_Derecho_Valladolid_04042025_

Redacción TRECE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El pasado viernes 4 de abril MAPFRE participó en las jornadas de orientación laboral de la facultad de Derecho de la UVA . En nombre de MAPFRE intervinieron el jefe de Previsión Social, Gregorio Holguín Galarón, y la consultora de redes propias de MAPFRE, Sandra Manso Moreno. 

Junto a otras empresas invitadas, han podido compartir impresiones del entorno laboral y trasladar su experiencia, dando a conocer las oportunidades que tiene MAPFRE para los jóvenes emprendedores. 

MAPFRE ha puesto en valor su histórica apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa. Hace años que sacó al mercado el primer fondo de inversión del mundo en favor de la discapacidad, denominado MAPFRE Inclusión Responsable. Este fondo fue destacado como experiencia de buenas prácticas por el informe mundial de la ONU.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 23 ABR 2025 | BOLETÍN