"Los metadatos del móvil de Juan Lobato conducirán a los investigadores al mismísimo corazón de la presidencia del Gobierno"
Ana Samboal, directora de 'El Cascabel Edición Domingo', analiza un Congreso del PSOE marcado por la declaración de Lobato ante el juez que investiga la filtración de correos del novio de Ayuso
- 1 MIN
"Pues nada, todo contestado, acreditado. Me han propuesto si, voluntariamente, quería poner a disposición el teléfono móvil, he dicho que sí", declaraba Juan Lobato a su salida del juzgado, "pero bueno, ya sabéis que los socialistas, siempre la verdad y la ley por delante", sentenciaba. Bueno, eso lo va a tener que decir un juez. Señores, era el Congreso del PSOE el que iba a marcar un antes y un después y ha sido Juan Lobato el que lo ha hecho. Los metadatos de su teléfono móvil conducirán a los investigadores, probablemente, al mismísimo corazón de la presidencia del Gobierno. Esta semana ha sido aciaga para Pedro Sánchez. Quién sabe si, aunque peor que la anterior, será mejor que la próxima. Esa es la espada de Damocles sobre la que transcurre la legislatura.