Este es uno de los bares con el precio del café más barato de España: “Desayunas por 80 céntimos en total”

Juan Mesa es el propietario del bar barcelonés que sirve cafés a 50 céntimos para ayudar a sus clientes con la subida de precios

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cafés con leche, solos o cortados… lo importante es que están a 50 céntimos. Esta es la realidad que viven en el bar Hinojosa, en Barcelona. Su dueño, Juan, ha decidido bajar el precio de estos productos porque dice que prefiere vender cosas antes que perder clientes. Le va tan bien que quiere trasladar esos descuentos a otros productos como las cervezas o las bebidas combinadas. Los vecinos se encuentran encantados con los precios de su bar de confianza.

En ‘El Cascabel’ de TRECE hemos hablado con Juan Mesa, propietario del bar barcelonés que sirve cafés a 50 céntimos para ayudar a sus clientes con la subida de precios. ¿Cómo le salen las cuentas?: “El kilo del café me cuesta mucho más barato a mí, por lo que puedo dejarlo a ese precio y gano dinero”.

En el bar de la competencia sirven cafés entre 1,20 y 1,40 euros. Desayunar en casa de Juan, le puede costar 80 céntimos, según asegura Juan: “Puedo vender unos 180 o 200 cafés con sus bocadillos, que cuestan dos euros”. Juan no tiene empleados, por lo que reduce costes y asegura que sus clientes se lo agradecen.