Vox pide perdón ante la rebelión de Baleares: "Han traicionado al partido"

Ignacio Garriga, vicepresidente de Vox, ha estado en 'El Cascabel' de TRECE para anunciar que el partido seguirá trabajando por Baleares pese a la expuñsión de 5 diputados

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Antonio Jiménez ha entrevistado en 'El Cascabel' de TRECE a Ignacio Garriga, vicepresidente y secretario general de Vox, para analizar la última crisis del partido en Baleares que ha acabado con la expulsión de 5 diputados: "Son cinco personas que se han movido por su motivación personal. Han traicionado a Vox", ha sentenciado el portavoz.

Garriga ha pedido perdón en nombre de Vox por la actuación de los parlamentarios díscolos y ha asegurado que, pese a todo, el partido liderado por Santiago Abascal seguirá trabajando en Baleares: "Sólo podemos decir que vamos a seguir trabajando. Vamos a seguir defendiendo el español y el excesivo gasto superfluo".

Abascal, "reforzado"

Esta nueva crisis institucional abierta en Vox coincide con la celebración de la Asamblea General extraordinaria celebrada el pasado sábado en la que, según Ignacio Garriga, "Santiago Abascal ha sido reforzado, se ha visto que hay un sólo Vox y un sólo liderazgo".

Tras esa Asamblea, Vox considera que su partido "se erige como la verdadera oposición en este momento tan crítico"; y animan al PP a "rebelarse" en el Senado y paralizar la ley de la amnistía, aprovechando su presidencia y la mayoría absoluta que ostentan los populares en la Cámara Alta.

"Es posible pasar esta etapa oscura a la que nos ha condenado Pedro Sánchez", ha sentenciado Ignacio Garriga en 'El Cascabel' de TRECE.