Antonio Jiménez: "Si nos callamos frente a los ataques al Rey somos cómplices de la estrategia de Podemos"

El director de 'El Cascabel' reflexiona sobre el próximo encuentro entre el Rey y Pedro Sánchez después de que el Gobierno prohibiera al Monarca ir a Barcelona

Antonio Jiménez

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ahora resulta que defender al Rey frente a los ataques de los que es objeto el Rey Felipe y la Monarquía por parte de los socios de Gobierno de Sánchez, de Unidas Podemos, del independentismo o de Bildu es hacerle un flaco favor a la Monarquía.

Si defendemos al Rey es malo porque no le hacemos un favor a la Monarquía, pero si nos callamos frente a los ataques deliberados que está sufriendo la institución nos convertidos en cómplices de esa estrategia que está siguiendo Podemos, el independentismo, y de la que asiente y se muestra muy comprensible porque no dice lo contrario el Señor Sánchez.

El Rey no pudo ir a Barcelona porque se lo prohibió el Gobierno para dar los despachos a los nuevos jueces. Ahora le ha permitido ir de la mano de Sánchez. Sánchez dice: “venga usted conmigo, señor”.

Ahora descubrimos que los que más están en contra de que el Rey se presente en Barcelona el día 9 en un acto para un foro económico, son los socios del propio Gobierno. Son los morados, los señores de Podemos.