Canción protesta por unas mejores condiciones laborales: "Soy un grano en el culo, pero lo tiene que entender"
El delegado de CSIF en el ayuntamiento de Cádiz transforma conocidas canciones para pedir al alcalde Kichi mejores condiciones laborales
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha condenado a una clínica oftalmológica de Oviedo a readmitir a una trabajadora al declarar improcedente su despido motivado por 176 retrasos de puntualidad en el trabajo en un periodo de cinco meses. El alto tribunal asturiano ha desestimado el recurso de la clínica al sostener que la empresa inicialmente toleró sus faltas de puntualidad y, "sin previa advertencia, requerimiento, comunicación y mucho menos sanción por falta de puntualidad", le entregó la carta de despido en una respuesta que califica de "desmedida, desproporcionada y falta de razón".
Canción protesta por unas mejores condiciones laborales
Benito Santos, delegado de CSIF en el ayuntamiento de Cádiz, trasforma conocidas canciones para pedir al alcalde Kichi mejores condiciones laborales: “Tenemos un acuerdo regulador que se ha quedado obsoleto. Desde que entró en el gobierno, el alcalde no ha hecho nada por este acuerdo regulador. No se ha actualizado como por ejemplo una carrera profesional que deben tener los funcionarios para mejorar los servicios a los ciudadanos”.
Benito canta, en primicia para ‘El Cascabel’ de TRECE uno de los temas dedicado a Kichi y nos explica cómo se lo toma el alcalde de Cádiz: “Yo reconozco que soy un grano en el culo, pero él lo tiene que entender porque fue sindicalista. Él, en su momento, dijo que lo iba a prender todo y nosotros lo hacemos de una forma más picaresca. Yo no tengo en contra del alcalde, solo defiendo a los trabajadores de este ayuntamiento”.