El lado bueno de las cosas: Manuel Hernández
Manuel Hernández, médico de familia y enfermo de Esclerosis Múltiple, a quien la enfermedad no le ha impedido formar una familia y estudiar la carrera de Medicina
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Manuel Hernández, médico de familia y enfermo de Esclerosis Múltiple, a quien la enfermedad no le ha impedido formar una familia y estudiar la carrera de Medicina. "El diagnóstico mío fue a los 24 años. Es una enfermedad degenerativa que lo que tienes que hacer es adaptarte a ella". "Nunca he pensado en que voy a estar mal, siempre he pensado que voy a tirar para adelante". Miro a mi alrededor y me considero un privilegiado.
"No pienso en cómo voy a estar en el futuro pienso en que llevo 27 años trabajando, todos con esclerosis múltiple y aquí estoy". "La sociedad me ha dado mucho y yo lo tengo que devolver con mi trabajo". El autobús es el único medio de transporte que puede utilizar para ir a su trabajo. Diez km en los que tardea hora y media. "El tiempo que tardo en quitarme la ropa, ducharme y volverme a vestir son dos horas y media".