Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' en TRECE: el Atlético de Madrid calienta el mercado de fichajes

En el programa de este martes, José Luis Corrochano y todo el equipo del programa analizan la actualidad deportiva

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que ha cerrado el mes de noviembre con 845.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'.

En el programa de este martes, José Luis Corrochano y todo el equipo del programa han analizado el inicio del mercado de fichajes de invierno que pasa principalmente por los movimientos en el Atlético de Madrid. Después de la salida de Matheus Cunha, siguen pendientes de una posible marcha de Joao Félix. Si se produce la cesión que se contempla ahora mismo, los rojiblancos irían a por un delantero y el elegido sería Borja Iglesias.

Además, en el 'Tiempo de Opinión', analizamos la situación de Karim Benzema en Francia con Yassin Nfaoui, periodista de Telefoot, y hablamos con Juan Muñoz, presidente y fundador del Son Caliu CF, el club de Mallorca donde comenzó Lionel Scaloni su andadura como entrenador que ahora le ha llevado a ser campeón del mundo con Argentina. Además, a pocas horas de que comience el Dakar, hablamos con Lucas Cruz, el copiloto de Carlos Sainz Sr. en esta nueva aventura por el desierto de Arabia Saudí.

Juanma Castaño al frente de 'El Partidazo de COPE'

Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener al “Partidazo de COPE” como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y con el foco puesto en el Mundial de fútbol, que se ha celebrado en Qatar este 2022 y en el que COPE, como siempre, estuvo ‘in situ’ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.