Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' en TRECE: Rubiales quiere construir un Wembley en Madrid

En el programa de este martes, Joseba Larrañaga y todo el equipo del programa analizan la actualidad deportiva

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerró el mes de noviembre con 845.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'.

En 'El Partidazo de COPE' de este martes, se puso el foco en el nuevo proyecto que idea la Federación Española de Fútbol de construir un estadio nacional. La Asamblea de la Federación Española de Fútbol respaldó este martes la propuesta de su presidente para comprar unos terrenos en propiedad con la intención de presentar el proyecto el próximo mes de diciembre: "Merecemos tener un patrimonio". Sería para entre 30.000 y 40.000 espectadores, con oficinas, suelo deportivo y también administrativo, y lo justifica con el hecho de que "no hay espacio", además de que Las Rozas "es una concesión a 75 años".

Los tertulianos del 'Tiempo de Opinión' de 'El Partidazo de COPE', Manolo Lama, Tomás Guasch, Elías Israel, Roberto Morales, Siro López y Miguel Rico, las novedades en el futuro de Kylian Mbappé, el fichaje de Javi Galán por el Atlético de Madrid, las palabras de Esther González tras su entrevista en el programa desde la concentración de España y la clasificación para cuartos de final de la selección española en el Europeo Sub21.

Juanma Castaño al frente de 'El Partidazo de COPE'

Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener a 'El Partidazo de COPE' como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y en el que COPE, como siempre, está in situ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.