Ignacio Soto, presidente de la Asociación Española de Radio Comercial, recalca la importancia del medio

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Treinta y un millones de personas eligen la radio, cada mes, para mantenerse informados y disfrutar de los contenidos de entretenimiento que las distintas emisora de radio comercial de España les ofrece.

Esto supone que tres de cada cuatro españoles conectan, eligen este medio de comunicación, y lo hacen, aproximadamente, 3 horas al día.

La radio se ha convertido en el gran productor de contenido que nos está permitiendo apostar por la innovación y llegar a todos los sectores de la sociedad como ha subrayado Ignacio Soto, presidente de la Asociación Española de Radio Comercial.

"La clave sigue siendo el contenido, seguir haciendo un contenido atractivo y lo que hemos demostrado es que durante todos estos años, sea cual sea la innovación tecnológica y el cambio social, que ha venido habiendo tanto de plataformas como de nuevos dispositivos, nos hemos ido adaptando con mucha celeridad y con éxito a todos esos cambios", afirma.