El Centro de Día Reina Sofía, una barrera ante el alzheimer

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Centro de Día Reina Sofía de Madrid es un centro especializado en alzheimer y otras demencias. Día tras día, el centro acoge y cuida con profesionalidad y cariño a los pacientes que acuden allí. Trabajadores y voluntarios se desviven para que los familiares y pacientes asuman y convivan con su situación de la manera más llevadera posible.

Reuniones psicológicas, charlas, apoyo grupal, fisioterapia para familiares (donde enseñan a tratar y cuidar de los pacientes en la propia familia sin hacerse daño)… El personal hace gala de toda su experiencia y profesionalidad para transmitir no sólo sus conocimientos sino aportar también su apoyo a los familiares que conviven con los pacientes afectados de alzheimer y otros tipos de demencia.

Por el cariño con el que tratan a pacientes y familiares, por aportar un respiro en el cuidado y el día a día de los afectados y por hacer que la vida de los mayores sea mejor, los representantes del Centro de Día Reina Sofía han recogido su Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor.