Julio Iglesias rompe su silencio y resuelve las dudas sobre su estado de salud
El cantante ha resuelto las dudas sobre su salud tras las imágenes en las que casi no podía caminar
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Julio Iglesias ha resuelto las dudas sobre su estado de salud y ha salido al paso de las imágenes publicadas en Sálvame en las que se veía cómo el cantante tenía dificultades para caminar.
En estas imágenes el artista tiene un aspecto bastante deteriorado y mucho más delgado, además de tener que ser ayudado por parte de dos chicas para ir a bañarse al mar. Además como se puede apreciar en las imágenes Julio Iglesias tiene diferentes vendas dificultando más su andadura.
Los colaboradores del programa comentaron la secuencia y recordaron el grave accidente que el artista sufrió en 1962 y que le dejó tales secuelas que los médicos pensaron que no podría volver a andar. "Siempre ha padecido de dolores de espalda a raíz del accidente que tuvo", afirmaba Lydia Lozano. La colaboradora ha hablado con el entorno cercano del intérprete de Gwendolyne, que le ha transmitido que "está fatal de dolores".
Julio Iglesias rompe su silencio sobre su estado de salud
Ahora, el cantante ha querido salir al paso de estos rumores y ha explicado el origen de sus problemas para caminar. Lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
"Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!".
Unas palabras con las que el cantante zanja los rumores sobre su estado de salud.