El mensaje de Lolita desde el hospital: "Una ya no está para estos trotes"

La cantante Lolita Flores ha mandado este mensaje tras tener que pasar por el hospital por un susto

ctv-6he-lolita

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La cantante y actriz Lolita Flores hacía saltar las alarmas de sus seguidores después de publicar un mensaje desde el hospital de Lorca, a donde tuvo que ser trasladada por sufrir un percance médico. Unas horas antes, Lolita se había visto obligada a suspender su función en la localidad murciana por este mismo problema de salud.

Como ha explicado la propia Lolita en este vídeo de Instagram, la causa de sus problemas está relacionada con el sistema circulatorio, y más concretamente, con su corazón.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

“Estoy bien, gracias a Dios”, explicaba Lolita en el vídeo. “Estas cosas les pasa a los artistas cuando no paramos. Cuando vamos de un lado a otro y hay mucho trabajo, gracias a Dios. Hay mucho que pagar también”.

Lolita ha achacado el susto a los muchos viajes y ajetreo de las últimas semanas.. “Los viajes revientan y una no tiene 20 años, sobre todo después de un confinamiento. Hay que volver a coger fuerzas”. Aunque no le gusta nada tener que suspender una función, Lolita ha desvelado que su “corazoncito latía de otra manera” antes de la obra y por eso se vio obligada a acudir al hospital.

Hay Lolita para rato

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, gracias, sobre todo, a la labor de los profesionales de la salud, a los que la propia Lolita agradecía en el vídeo su labor.

“Vais a tener Lolita para rato. Simplemente son muchos viajes, muchas horas de tren, de coche y una ya no está para estos trotes. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana cogiendo fuerza y otra vez a la batalla que una es guerrera”, aseguraba contundente Lolita, contenta de haber superado este percance.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN