Carolina Fernández, nueva vicepresidenta primera de la FAPE tras el fallecimiento de Aurelio Martín
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La periodista Carolina Fernández asume la Vicepresidencia Primera de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), tras el fallecimiento de su predecesor en el cargo, Aurelio Martín.
Así lo ha acordado en su reunión del pasado 7 de octubre la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), junto a otras modificaciones en la composición de este órgano de gobierno.
Según ha informado este lunes la entidad presidida por Miguel Ángel Noceda, la segunda vicepresidencia la ostenta a partir de ahora Noa de la Torre y Dolores Gallardo ocupa la tercera.
Además, la FAPE ha indicado que causa baja por enfermedad Javier Galán y, de acuerdo con los estatutos, han sido nombrados miembros de la Junta Miguel Ángel López, presidente de la Asociación de Periodistas de Segovia, y Ángel García Colín.
Tras las mencionadas modificaciones, la Junta Directiva de la FAPE queda así: presidente, Miguel Ángel Noceda Llano; vicepresidenta primera, Carolina Fernández García; vicepresidenta segunda, Noa de la Torre Alfaro; vicepresidenta tercera, Dolores Gallardo Ceballos; secretario general, Amancio Fernández Rodríguez; vicesecretaria general, María Jesús Chao Álvarez de la Sierra.
Los vocales son Esther Aniento Idoype, Mar Corral Martínez, Ana Isabel Díez Navarrete, Luis Menéndez Villalva, Ángel García Colín y Miguel Ángel López Fernández. La función de Tesorería la asumirá temporalmente la vicesecretaria general.