Vídeo.- Agenda audiovisual de Europa Press para el 8 de octubre
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
MADRID, 8 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 8 de octubre de 2023:
1.- 10.00 horas: En Don Benito (Badajoz), la Casa de la Cultura de la localidad acoge la muestra 'Movimiento, vida y color', de Miguel Sansón.
2.- 10.00 horas: En La Biblioteca Nacional rinde homenaje a Lola Flores con la exposición 'Si me queréis, ¡venirse!'.
3.- 10.00 horas: En Madrid, Perrotón Madrid 2023, Nicka Run la Carrera, XII Carrera por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía y contra el Abandono y Maltrato Animal. Desde la Plaza de Colón.
4.- 10.00 horas: En Madrid, el dúo Gomaespuma organiza la 'Maratón más corta del mundo' en apoyo a la educación emocional en la infancia. En el Estadio Vallehermoso de Madrid.
5.- 11.15 horas: En Barcelona, manifestación convocada por Societat Civil Catalana (SCC) bajo el lema "No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación".
6.- 11.00 horas: Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, antes de la manifestación de SCC.
7.- 11.15 horas: Declaraciones de la pta.de SCC Elda Mata y el vicepte.Álex Ramos antes de la manifestación de SCC.
8.- 11.30 horas: Declaraciones de Santiago Abascal (Vox) antes de la manifestación de SCC.
9.- 11.30 horas: Declaraciones de Alberto Núñez Feijóo (PP) antes de la manifestación de SCC.
10.- 11.35 horas: Declaraciones de Adrián Vázquez y Carlos Carrizosa antes de la manifestación de SCC.
11.- 11.40 horas: Declaraciones de la pte.Juanma Moreno antes de la manifestación de SCC.
12.- 11.30 horas: En Logroño, grande-Marlaska preside el acto central de las celebraciones por la patrona de la Guardia Civil.
13.- 12.00 horas: En Valencia, homenaje a las víctimas de COVID-19. Monolito de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
14.- 12.00 horas: En Madrid, colectivos vecinales y ecologistas se manifiestan contra la tala de árboles por la ampliación de la L11 de Metro. (Desde la Puerta del Sol a Cibeles). - Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv